Desfibrilador DAE portátil pediátrico-adulto HeartStart FRx (uso rudo)

Código: PIL-FRX

Marca:  Philips

$48,695.64 MXN IVA incl.


Compartir en:


WhatsApp

X (Twitter)

Facebook

Pinterest

Descripción

Desfibrilador DAE portátil pediátrico-adulto HeartStart FRx

De uso simple

  • Salvar una vida es muy estresante. Un desfibrilador le ayuda a atravesar esta situación sin que sea un problema. El desfibrilador HeartStart FRx ofrece indicaciones en RCP para ayudar al usuario a recordar su capacitación. Proporciona instrucciones en español con voz clara, las cuales están sincronizadas con las acciones del usuario, guiándolo a cada paso.   

Simplifica el rescate de un niño con la llave Infant/Child

  • Único en la industria, la clave Infant/child convierte al desfibrilador HeartStart FRx en un desfibrilador pediátrico, ajustando las instrucciones de voz y la terapia según las necesidades del niño. Lo que significa que un parche funciona para adultos y niños, haciendo más sencillo el rescate. 

Robusto

  • Diseñado para su uso en el mundo real, el desfibrilador HeartStart FRx fue construido para sobrepasar los requisitos de pruebas rigurosas: bajo un chorro de agua, cargas de hasta 250 kg y caídas en el concreto desde un metro de distancia. 

Listo para cuando lo necesite

  • Cada desfibrilador HeartStart FRx alcanza hasta los 120 puntos de prueba antes de salir de fábrica. En el trabajo, el desfibrilador HeartStart FRx automáticamente se prueba cada día, no sólo semanalmente. Realiza más de 85 diferentes pruebas. Los parches son probados y preparados.

Efectividad

  • Philips es pionero en el uso de ondas bifásicas en desfibriladores externos. La medicina eléctrica del desfibrilador HeartStart FRx ha sido rigurosamente analizada, con más de 40 estudios demostrando la eficacia del primer choque y efectividad a través del espectro de los pacientes. La terapia bifásica SMART de Philips utiliza una única combinación de gran intensidad para maximizar la efectividad y reducir la dosis de energía para minimizar los efectos colaterales propios de un corazón. El resultado – el desfibrilador HeartStart FRx da su fuerza máxima de choque, que comienza desde el primer choque. No hay necesidad de frenar ni escalar la intensidad del choque.  

Obtenga lo mejor de RCP

  • Estudios recientes han demostrado que RCP es vital para la supervivencia en comparación con estudios previos, ofrece de manera rápida un choque después de las compresiones de pecho. El desfibrilador HeartStart FR con Quick Shock da terapia en tan sólo 8 segundos, después de las compresiones de pecho. Otros dispositivos pueden tomar 2 ó 3 veces más tiempo lo que reduce la probabilidad del éxito del choque.

Garantía: 1 año

Origen: Países Bajos


Especificaciones técnicas
  • Tamaño: 2.4 x 7.1 x 8.9 pulgadas (6 x 18 x 22 cm).
  • Peso: 2.6 lbs. (1.2 kg)

Onda

  • Bifásica exponencial. Los parámetros de la onda se ajustan como función deacuerdo a la impedancia de cada paciente.

Terapia

  • Corriente máxima para la desfibrilación de adultos: 32A (150J nominal) en una carga de 50 ohm. Desfibrilación pediátrica (con llave instalada de Infant/Child): 19A (50J nominal) en una carga de 50 ohm.

Documentos del producto

Información adicional
Producto en Catalogomedico.mx desde 7 octubre 2015
Publicación actualizada el 22 marzo 2024

Opiniones de clientes
Ninguna opinión de cliente

Escribir reseña sobre este producto
Comparte tu opinión con otros clientes

Escribir mi opinión

Escribe tu opinión

  • Calidad:

Nota
Las imágenes, precios y características de los productos son con fines demostrativos y están sujetos a variaciones sin previo aviso. Al usar el portal de catalogomedico.mx usted demuestra que está de acuerdo con los términos y condiciones aplicables.