GARANTIAS

 NOTA: Las garantías, talleres y demás servicios sólo son aplicables si el cliente adquirió el producto en nuestra página oficial www.catalogomedico.mx y se cuenta con la factura emitida.

Todo el equipo y mobiliario comercializado por Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx que cuente con garantía será válida bajo las siguientes condiciones: 

  1.     Validez de las garantías

 

I. Las garantías son provenientes del fabricante original del producto o productos adquiridos. Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx  no se hace responsable de cambios sin previo aviso a las políticas de garantía de los fabricantes del equipo o material comercializado.

II. Las garantías son exclusivamente contra defectos de fabricación, durante el periodo vigente de la garantía y cuando el producto o productos se encuentren bajo condiciones de uso normal conforme a lo recomendado.

III. Las garantías de los productos entran en vigor a partir de la fecha especificada en la factura y cubre exclusivamente gastos de reparación, modificación o sustitución del producto o productos quedando excluidos los gastos relacionados al transporte del material.

 

  1.     Las garantías no se harán validas en caso de:

 

I. El producto o productos presenten daños debido a mal uso, manipulación, transporte o descuido.

II. Cuando los sellos de garantía se encontrasen manipulados, rotos, sustituidos, removidos o sobre etiquetados no oficiales.

III. Daños causados por voltajes incorrectos o descargas eléctricas.

IV. Daños causados por elementos nocivos como líquidos, ácidos, sustancias químicas o demás sustancias que no formen parte del equipo o equipos.

V. Si ha habido modificaciones en el producto o sus accesorios por parte del cliente.

VI. Si el producto no fue adquirido directamente a través de Catalogomedico.mx 

IMPORTANTE: En caso de que el producto sea categorizado como accesorio, refacción, pieza o parte, no habrá garantía ni devolución a excepción de que sea error por parte de Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx.

 

  1.     Proceso de garantías.

Para procesar la garantía de un producto es responsabilidad del cliente:

I. Presentar la factura original y legible de la compra efectuada a Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx.

II. Entregar el producto sin daños que invaliden la garantía, completos en sus empaques originales, con los accesorios, piezas y manuales incluidos de fábrica.

III. Especificar los daños que tienen el producto o productos.

IV. Estar al día con sus obligaciones de pago con Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx.

V. Guardar la documentación que Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx entrega en la venta para cualquier trámite referente a garantías.

 

IMPORTANTE:

No se aceptan devoluciones. Se aceptan cambios sólo en caso de que el producto o productos presenten defectos de fábrica o en caso de que haya sido erróneamente distinto a lo especificado en el presupuesto envíado por la empresa.

Al firmar y/o recibir la factura o cualquier documento que certifique la entrega del material enviado por Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente las presentes políticas y condiciones y renuncia a cualquier tipo de reclamo que no esté considerado en el presente documento.

DEVOLUCIONES

1. Sobre devoluciones y reembolsos (Notas de crédito)

i. Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx no acepta devoluciones bajo ninguna circunstancia. Al realizar el pago a la empresa, el cliente acepta que su compra es final.

ii. En caso de que el producto o productos recibidos por el cliente sean erróneos (distinto a lo que el cliente solicitó en su pedido) se realizará exclusivamente un cambio. Ver: políticas de cambios en la sección 4 "Pagos, cambios y devoluciones" subsección b "Sobre cambios".

ii. Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx no realizará reembolsos. A cambio, la empresa expedirá una nota de crédito cubriendo el total de su pago. Para la expedición de esta nota de crédito es necesario que la empresa haya recibido el producto o productos en su almacén en empaque original y en las mismas condiciones en las que el pedido fue recibido por el cliente.

iv. Por ningún motivo Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx aceptará un producto o producto devueltos por el cliente sin previa autorización por parte de la empresa.

v. En caso de que el pedido presente alguna falla, el cliente tiene un periodo de 48 horas despues de la recepcion del producto para levantar el reporte en la Empresa.

2. Sobre equipo que entre en contacto con piel, órganos, fluidos y secreciones

i. Debido al tipo de productos comercializados por Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx, no se aceptarán devoluciones ni cambios de un producto o productos que entren en contacto con piel, órganos, fluidos y secreciones.

La página web www.catalogomedico.mx y su contenido original, imágenes, características y funcionalidad son propiedad de Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas y demás leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad.