GARANTIAS

 

Todo el equipo y mobiliario comercializado por Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx que cuente con garantía será válida bajo las siguientes condiciones: 

  1.     Validez de las garantías

 

I. Las garantías son provenientes del fabricante original del producto o productos adquiridos. Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx  no se hace responsable de cambios sin previo aviso a las políticas de garantía de los fabricantes del equipo o material comercializado.

II. Las garantías son exclusivamente contra defectos de fabricación, durante el periodo vigente de la garantía y cuando el producto o productos se encuentren bajo condiciones de uso normal conforme a lo recomendado.

III. Las garantías de los productos entran en vigor a partir de la fecha especificada en la factura y cubre exclusivamente gastos de reparación, modificación o sustitución del producto o productos quedando excluidos los gastos relacionados al transporte del material.

 

  1.     Las garantías no se harán validas en caso de:

 

I. El producto o productos presenten daños debido a mal uso, manipulación, transporte o descuido.

II. Cuando los sellos de garantía se encontrasen manipulados, rotos, sustituidos, removidos o sobre etiquetados no oficiales.

III. Daños causados por voltajes incorrectos o descargas eléctricas.

IV. Daños causados por elementos nocivos como líquidos, ácidos, sustancias químicas o demás sustancias que no formen parte del equipo o equipos.

V. Si ha habido modificaciones en el producto o sus accesorios por parte del cliente.

IMPORTANTE: En caso de que el producto sea categorizado como accesorio, refacción, pieza o parte, no habrá garantía ni devolución a excepción de que sea error por parte de Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx.

 

  1.     Proceso de garantías.

Para procesar la garantía de un producto es responsabilidad del cliente:

I. Presentar la factura original y legible de la compra efectuada a Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx.

II. Entregar el producto sin daños que invaliden la garantía, completos en sus empaques originales, con los accesorios, piezas y manuales incluidos de fábrica.

III. Especificar los daños que tienen el producto o productos.

IV. Estar al día con sus obligaciones de pago con Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx.

V. Guardar la documentación que Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx entrega en la venta para cualquier trámite referente a garantías.

 

IMPORTANTE:

No se aceptan devoluciones. Se aceptan cambios sólo en caso de que el producto o productos presenten defectos de fábrica o en caso de que haya sido erróneamente distinto a lo especificado en el presupuesto envíado por la empresa.

Al firmar y/o recibir la factura o cualquier documento que certifique la entrega del material enviado por Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente las presentes políticas y condiciones y renuncia a cualquier tipo de reclamo que no esté considerado en el presente documento.

DEVOLUCIONES

1. Sobre devoluciones y reembolsos (Notas de crédito)

i. Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx no acepta devoluciones bajo ninguna circunstancia. Al realizar el pago a la empresa, el cliente acepta que su compra es final.

ii. En caso de que el producto o productos recibidos por el cliente sean erróneos (distinto a lo que el cliente solicitó en su pedido) se realizará exclusivamente un cambio. Ver: políticas de cambios en la sección 4 "Pagos, cambios y devoluciones" subsección b "Sobre cambios".

ii. Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx no realizará reembolsos. A cambio, la empresa expedirá una nota de crédito cubriendo el total de su pago. Para la expedición de esta nota de crédito es necesario que la empresa haya recibido el producto o productos en su almacén en empaque original y en las mismas condiciones en las que el pedido fue recibido por el cliente.

iv. Por ningún motivo Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx aceptará un producto o producto devueltos por el cliente sin previa autorización por parte de la empresa.

2. Sobre equipo que entre en contacto con piel, órganos, fluidos y secreciones

i. Debido al tipo de productos comercializados por Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx, no se aceptarán devoluciones ni cambios de un producto o productos que entren en contacto con piel, órganos, fluidos y secreciones.

La página web www.catalogomedico.mx y su contenido original, imágenes, características y funcionalidad son propiedad de Lorena Jaquelina Mayoral Zuloaga/Catalogomedico.mx y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas y demás leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad.