Vaso esteril recolector de orina paquete con 100

Código: RRS-2HMED21-PAQ

Marca:  Rapid Response

$928.00 MXN IVA incl.


Para realizar un pedido o una cotización, el importe total de los productos en su carrito debe ser mayor a $1160 MXN.

Compartir en:


WhatsApp

X (Twitter)

Facebook

Pinterest

Descripción

Vaso esteril recolector de orina paquete con 100

Recipiente de plástico para muestras de orina u otros fluidos, su diseño permite la recolección fácil de muestras sin riesgo de filtrado.

Se cierra por la base superior con una tapa rosca, sobre la cual se inscriben los datos de identificación necesarios. Fabricado con polipropileno virgen grado médico y esterilizado con rayos gamma.


Origen: Canadá


Documentos del producto
Sin documentos

Información adicional
Producto en Catalogomedico.mx desde 3 julio 2015
Publicación actualizada el 5 junio 2025

Opiniones de clientes
Ninguna opinión de cliente

Escribir reseña sobre este producto
Comparte tu opinión con otros clientes

Escribir mi opinión

Escribe tu opinión

  • Calidad:

Nota
Las imágenes, precios y características de los productos son con fines demostrativos y están sujetos a variaciones sin previo aviso. Al usar el portal de catalogomedico.mx usted demuestra que está de acuerdo con los términos y condiciones aplicables.

¡Estamos aquí para ayudarle!

El servicio WhatsApp no se encuentra disponible por el momento.

Favor de comunicarse vía telefónica al 800 813 1126 o enviar su solicitud a cualquiera de los siguientes correos:

Para más opciones de contacto, visite nuestra página de Contactos.