Simulador para examinación de pecho femenino

Código: NAS-LF00984U

Marca:  Nasco

$19,826.08 MXN IVA incl.


Compartir en:


WhatsApp

X (Twitter)

Facebook

Pinterest

Descripción

Simulador para examinación de pecho femenino

Modelo realista disponible para enseñar y practicar técnicas de palpación mamaria.

Se han utilizado formulaciones especiales de vinilo para crear la apariencia más realista posible. Una característica única de este simulador es la masa realista del pecho fluida. Esta masa permite el desplazamiento del tejido mamario bajo palpación casi exactamente como ocurre en un paciente vivo.
Cada pecho contiene anormalidades. La izquierda tiene un nódulo pequeño en el cuadrante superior externo y un fibroadenoma en el cuadrante inferior. El seno derecho tiene un bulto fijo en el cuadrante superior externo, un quiste lleno de líquido en el cuadrante interior inferior y un bulto redondo de masa discreta móvil directamente debajo del pezón.

El simulador permite a las mujeres practicar todas las fases del examen mamario tanto en posición sentada como en decúbito supino. Este simulador de peso ligero está diseñado con una espalda cóncava para permitir la colocación contra el paciente para la facilidad en la demostración o la práctica de las técnicas de palpación.


Origen: Estados Unidos de América


Documentos del producto
Sin documentos

Información adicional
Producto en Catalogomedico.mx desde 19 agosto 2008
Publicación actualizada el 30 agosto 2023

Opiniones de clientes
Ninguna opinión de cliente

Escribir reseña sobre este producto
Comparte tu opinión con otros clientes

Escribir mi opinión

Escribe tu opinión

  • Calidad:

Nota
Las imágenes, precios y características de los productos son con fines demostrativos y están sujetos a variaciones sin previo aviso. Al usar el portal de catalogomedico.mx usted demuestra que está de acuerdo con los términos y condiciones aplicables.