Monitor de signos vitales para hospitalización (intermedios) Mod. IntelliVue MX550

Código: PIL-MX550

Marca:  Philips

$455,227.50 MXN IVA incl.
Sobre pedido

Contáctanos para más información o realizar tu pedido.


Compartir en:


WhatsApp

X (Twitter)

Facebook

Pinterest

Descripción

Monitor de signos vitales para hospitalización (intermedios) Mod. IntelliVue MX550

IntelliVue MX550 proporciona monitoreo poderoso en una unidad altamente transportable y compacta. Proporciona información amplia del paciente de un vistazo, puede hacer la diferencia real cuando varios pacientes y prioridades requieren atención.

Características:

Pantalla táctil ancha de 12", le ayuda a ver de forma rápida y clara

  • Encuentre lo que necesite de inmediato en la pantalla táctil de 12" con apoyo del módulo de medición (MMS) Philips, módulo Intellivue x2 y extensiones de servidor de medición (MMSE), así como mediciones de especialidad a través de tres módulos de parámetro de ancho doble. Reconocerá la interfaz familiar y fácil de utilizar de sus monitores existentes IntelliVue, de modo que puede utilizar más tiempo proporcionando cuidado y menos tiempo en la capacitación.

Ajuste de luz ambiental para facilidad en casi cualquier entorno

  • La pantalla con su sensor sensible a la luz, automáticamente ajusta el brillo de la pantalla apara mantener la legibilidad en casi cualquier entorno iluminado. La pantalla, por ejemplo, se adapta automáticamente cuando entre luz más natural en el ICU desde afuera.*

Opciones de conectividad, le ayudan a aprovechar lo máximo de su EMR

  • IntelliVue MX550 trabaja para mejorar su inversión al compartir datos con sistemas de información clínica, lo que le ayuda a contribuir a un EMR extenso. También ayuda a reducir el costo y la complejidad cuando conecta dispositivos al lado de la cama a su solución EMR de elección. La interfaz de dispositivo Philips IntelliBridge** opcional hace esto posible al eliminar la necesidad de un concentrador de dispositivo separado y servidor de consolidación de datos.

Soluciones clínicas avanzadas para resumir y visualizar datos

  • El monitor IntelliVue MX550 tiene soluciones clínicas avanzadas integradas que proporcionan herramientas para resumir y visualizar datos clínicos complejos y sus interacciones. Varias transmisiones de información vienen en conjunto en una vista intuitiva.

Diseño portátil para monitorear el movimiento

  • Los entornos que tienen gran variabilidad en gravedad, como ED, reductor, anestesia consciente y NICU, puede ser pesado para los monitores de paciente. Con su mango integrado y operación de la batería. Intellivue MX550 es lo suficientemente sólido para adaptarse a el transporte dentro del hospital y lo suficientemente compacto para ser conveniente durante el movimiento.

Garantía: 1 año de garantía

Origen: Países Bajos

Para más detalles, visite las siguientes páginas:

1. http://www.philips.com.mx/heal...

Documentos del producto
Sin documentos

Información adicional
Producto en Catalogomedico.mx desde 25 enero 2017
Publicación actualizada el 13 julio 2023

Opiniones de clientes
Ninguna opinión de cliente

Escribir reseña sobre este producto
Comparte tu opinión con otros clientes

Escribir mi opinión

Escribe tu opinión

  • Calidad:

Nota
Las imágenes, precios y características de los productos son con fines demostrativos y están sujetos a variaciones sin previo aviso. Al usar el portal de catalogomedico.mx usted demuestra que está de acuerdo con los términos y condiciones aplicables.