Maniquí de crisis Infantil con ECG

Código: NAS-LF03709U

Marca:  Nasco

$59,609.73 MXN IVA incl.
Sobre pedido

Contáctanos para más información o realizar tu pedido.


Compartir en:


WhatsApp

X (Twitter)

Facebook

Pinterest

Descripción

Maniquí de crisis Infantil con ECG

Sistema completo de resucitación que incluye un maniquí bebé para RCP de cuerpo entero con cabeza de intubación de vías respiratorias, brazo IV, pierna IV, simulador de infusión intraósea, piel de pecho para canulación umbilical y 4 puntos EGC de monitorización.

Procedimientos que se pueden realizar:
RCP: Puntos de referencia palpables y visuales. Cabeza cuello, cabeza y mandíbula totalmente articulados.
Manejo de las vías respiratorias: Anatomía real de la cabeza que incluye los sitios de interés anatómicos como lengua, faringe oral, laringe, epíglotis, cuerdas vocales, tráquea y esófago. Pulmones derecho e izquierdo separados para la auscultación. Capacidad de succión. Vejiga estomacal que se puede inflar para indicar la intubación esofagial.

Brazo y pierna IV: El entubaje mas pequeño de lumen simula el tamaño de las venas de un bebé, permitiendo la práctica de la venipuntura pediátrica. Las venas cefálicas, vasílica y safena interna son accesibles, lo mismo que el arco venoso dorsal de la mano y del pie.

Piel de pecho para canulación umbilical: Incluye cordón umbilical para la práctica del cateterismo umbilical, además del grapado, sección y canulación del cordón. Permite la aspiración de líquido a través del ombligo.

Infusión intraósea: Pierna para infusión intraósea donde se puede palpar la patella, tibia y tuberosidad tibial que permiten demostrar y simular las técnicas de infusión.


Origen: Estados Unidos de América


Documentos del producto
Sin documentos

Información adicional
Producto en Catalogomedico.mx desde 20 agosto 2008
Publicación actualizada el 9 agosto 2023

Opiniones de clientes
Ninguna opinión de cliente

Escribir reseña sobre este producto
Comparte tu opinión con otros clientes

Escribir mi opinión

Escribe tu opinión

  • Calidad:

Nota
Las imágenes, precios y características de los productos son con fines demostrativos y están sujetos a variaciones sin previo aviso. Al usar el portal de catalogomedico.mx usted demuestra que está de acuerdo con los términos y condiciones aplicables.