Camilla mecánica Trendy

Código: IMO-TRND

Marca:  IMO

$101,790.00 MXN IVA incl.
Sobre pedido

Contáctanos para más información o realizar tu pedido.


Compartir en:


WhatsApp

X (Twitter)

Facebook

Pinterest

Descripción

Camilla mecánica Trendy

Características:

Diseño pensando en la adaptabilidad y la seguridad. Una camilla resistente, que protege al enfermo en cualquier ambiente hospitalario, siendo igualmente útil en cualquier unidad de ambulatorio u hospital de  día.

  • Arquitectura robusta
  • Camilla de tratamiento: Con articulación de las secciones de espalda, piernas y pies, esta versión permite colocar al paciente en posiciones médicas y terapéuticas fundamentales para enfermos en fase de recuperación o para pequeñas intervenciones en hospitales de día.
  • Camilla de emergencia: Con articulación para la espalda solamente y con un aro simple en el cabecero y piecero, este modelo enfocado a urgencias agiliza los desplazamientos de los pacientes sin complicaciones de funciones innecesarias en entornos en los que la rapidez de las intervenciones es el más importante.
  • Controles intuitivos.
  • Resistente a productos de limpieza: Cuenta con estructura metálica inoxidable o con tratamiento anticorrosión y pintura electrostática epoxi. Resistente a los productos de limpieza y desinfección de hospitales con detergentes a base de alcohol y enjuague con trapos húmedos con agua tibia.
  • Posición para RCP y Shock.
  • Sistema de frenado centralizado.

Origen: Portugal


Documentos del producto
Sin documentos

Información adicional
Producto en Catalogomedico.mx desde 28 marzo 2022
Publicación actualizada el 14 junio 2022

Opiniones de clientes
Ninguna opinión de cliente

Escribir reseña sobre este producto
Comparte tu opinión con otros clientes

Escribir mi opinión

Escribe tu opinión

  • Calidad:

Nota
Las imágenes, precios y características de los productos son con fines demostrativos y están sujetos a variaciones sin previo aviso. Al usar el portal de catalogomedico.mx usted demuestra que está de acuerdo con los términos y condiciones aplicables.