Debido al alto volumen de solicitudes y la situación nacional, los pedidos y entregas pueden sufrir retrasos por causas de fuerza mayor. Agradecemos su comprensión.
Ezer - Sillón oftalmológico motorizado EZE-ERU-5200SI Ezer

$ 140,962.31  MXN IVA incluido


Compartir:


Descripción

Sillón oftalmológico motorizado

Sillón oftalmológico motorizado fácil de operar con el panel de control integrado a la unidad. Cuenta con un sistema de elevación del asiento, el respaldo y las piernas accionado por un mecanismo extremadamente silencioso de motores eléctricos sin aceite. Puede ajustarse en varias posiciones, a saber, sentado en posición vertical, acostado con inclinación completa y posiciones intermedias a su elección. Lo mejor de todo es que la fabricación de este sillón motorizado para el examen oftalmológico fue concebida para prolongar su uso con materiales duraderos y atractivos, fáciles de limpiar que le permiten un funcionamiento silencioso y controlado con precisión.

Características:

  • Operación con una sola mano.                                                         
  • Inclinación de 45 grados.                                                
  • Reposacabezas articulado.                                                         
  • Bloqueo y liberación del apoyabrazos .                                                        
  • Reposapiés opcional.                                         
  • Retorno automático.                                                         
  • Materiales y fabricación de calidad.
  • Reposacabezas articulado: tiene un reposacabezas acolchado con movimientos articulados que le permiten alcanzar el ángulo correcto para cualquier procedimiento. El reposacabezas acolchado también permite ajustar la altura.
  • Bloqueo y liberación del apoyabrazos: los apoyabrazos del sillón quedan bloqueados en su posición y tienen un mecanismo de liberación que permite la salida por ambos lados del sillón.
  • Conmutador de pedal opcional: cuando se necesitan las dos manos para ejecutar los procedimientos de examen, podrá levantar, bajar y reclinar el sillón con el uso de un pedal opcional.
  • Retroceso automático: la operación eficiente del botón "Retorno a Cero" permite con un solo toque que el paciente quede nuevamente sentado en posición vertical para facilitar su salida.
  • La estructura interna está compuesta de acero al carbono SAE 1020 con tratamiento de superficie y pintura epoxi. El acabado de poliestireno permite una limpieza fácil. El acolchado del sillón es de espuma inyectada de densidad controlada basado en un sistema anti-deformación tecnológicamente avanzado. La atractiva tapicería curvada ofrece esquinas redondeadas y un revestimiento anti-moho.
  • El equipo se suministra en 110/220 V, con selección manual de voltaje.

Operación simple con una sola mano:                                                          

  • Las operaciones de control del sillón se realizan con un simple toque de los botones de mando. Los operadores tienen un control completo de la elevación y los ajustes de inclinación que se activan en un panel de control de elegante estilo.                                                        

Inclinación de 45 grados:

  • Mantenga el contacto con el paciente mientras él o ella yace cómodamente acostado a 45 grados de inclinación.
  • Posiciones del sillón ergonómicamente diseñadas, ya sea en la posición de sentado o acostado, el doctor y el paciente apreciarán la comodidad y el acceso que puede logarse con el ERU-5200 de diseño ergonómico.    

Origen: China

Especificaciones técnicas

Información adicional
Producto en catalogomedico.mx desde 2 February 2017
Publicación actualizada el 4 July 2017

Documentos del producto

Opiniones de clientes
Ninguna opinión de cliente

Escribir reseña sobre este producto
Comparte tu opinión con otros clientes

Escribir mi opinión

Escribe tu opinión


Nota
Las imágenes y características de los productos son con fines demostrativos y están sujetos a variaciones sin previo aviso.