Sillón oftalmológico motorizado
Sillón oftalmológico motorizado fácil de operar con el panel de control integrado a la unidad. Cuenta con un sistema de elevación del asiento, el respaldo y las piernas accionado por un mecanismo extremadamente silencioso de motores eléctricos sin aceite. Puede ajustarse en varias posiciones, a saber, sentado en posición vertical, acostado con inclinación completa y posiciones intermedias a su elección. Lo mejor de todo es que la fabricación de este sillón motorizado para el examen oftalmológico fue concebida para prolongar su uso con materiales duraderos y atractivos, fáciles de limpiar que le permiten un funcionamiento silencioso y controlado con precisión.
Características:
- Operación con una sola mano.
- Inclinación de 45 grados.
- Reposacabezas articulado.
- Bloqueo y liberación del apoyabrazos .
- Reposapiés opcional.
- Retorno automático.
- Materiales y fabricación de calidad.
- Reposacabezas articulado: tiene un reposacabezas acolchado con movimientos articulados que le permiten alcanzar el ángulo correcto para cualquier procedimiento. El reposacabezas acolchado también permite ajustar la altura.
- Bloqueo y liberación del apoyabrazos: los apoyabrazos del sillón quedan bloqueados en su posición y tienen un mecanismo de liberación que permite la salida por ambos lados del sillón.
- Conmutador de pedal opcional: cuando se necesitan las dos manos para ejecutar los procedimientos de examen, podrá levantar, bajar y reclinar el sillón con el uso de un pedal opcional.
- Retroceso automático: la operación eficiente del botón "Retorno a Cero" permite con un solo toque que el paciente quede nuevamente sentado en posición vertical para facilitar su salida.
- La estructura interna está compuesta de acero al carbono SAE 1020 con tratamiento de superficie y pintura epoxi. El acabado de poliestireno permite una limpieza fácil. El acolchado del sillón es de espuma inyectada de densidad controlada basado en un sistema anti-deformación tecnológicamente avanzado. La atractiva tapicería curvada ofrece esquinas redondeadas y un revestimiento anti-moho.
- El equipo se suministra en 110/220 V, con selección manual de voltaje.
Operación simple con una sola mano:
- Las operaciones de control del sillón se realizan con un simple toque de los botones de mando. Los operadores tienen un control completo de la elevación y los ajustes de inclinación que se activan en un panel de control de elegante estilo.
Inclinación de 45 grados:
- Mantenga el contacto con el paciente mientras él o ella yace cómodamente acostado a 45 grados de inclinación.
- Posiciones del sillón ergonómicamente diseñadas, ya sea en la posición de sentado o acostado, el doctor y el paciente apreciarán la comodidad y el acceso que puede logarse con el ERU-5200 de diseño ergonómico.
Origen: China